¿Os habéis preguntado que plataformas usan las grandes marcas con mayor venta online?

En la mayoría de los casos es Magento
Por supuesto, hay muchos casos que utilizan los llamados sistemas personalizados cuando se habla de tiendas especializadas con necesidades específicas.

Es importante mencionar que Magento es un sistema que, con el conocimiento y la experiencia necesaria mínima le ofrece la posibilidad de cualquier cambio y ajuste, de acuerdo con las necesidades de cada uno.

¿Qué es Magento?

Un sistema CMS para tiendas online. Magento es Open Source Project, que es mantenido por programadores voluntarios. Está escrito a base de PHP y esto por sí misma la hace muy flexible. Informático con los conocimientos suficientes la puede transformar hasta niveles irreconocibles. Para el desarrollo de su tienda online es muy importante saber si necesitaríais tener las características estándar para cada tienda online como:

  • Pagos online
  • Facturación
  • Atender los pedidos
  • Estadísticas completas de las ventas realizadas
  • Categorías y productos ilimitados
  • Gestión de clientes
  • Instalación de módulos o plugins adicionales
  • Tipos de ajustes del sistema
Magento y la seguridad

Magento es, sin duda, el líder en términos de seguridad entre todas las plataformas para las tiendas online. Durante los años que hemos trabajado con Magento no podemos mencionar el hecho de que las actualizaciones más frecuentes proporcionados por los desarrolladores des sistema fueran justamente soble la seguridad.

¿Por qué Magento?

Magento es un sistema que tiene inimaginable cantidad de comodidades, extensiones y plug-ins, que en la mayoría de los casos son completamente gratis. El sistema en sí tiene un arsenal de herramientas con los cuales será suficiente efectuar las ventas en internet. Por supuesto, si hasta este momento no os habéis enfrentado a Magento en el principio os puede parecer un sistema difícil, pero esto no le debe asustar. Es normal, como cada cosa nueva y desconocida vais a necesitar un poco de tiempo antes de empezar con confianza y seguridad cavar y manejar las muchas posibilidades del sistema. Si se atreven a utilizar Magento para su tienda online, entonces seguramente no será jamás necesario a cambiar el sistema por falta de actualización. Magento no envejece, Magento se renueva para que usted y su tienda online siempre esten de acuerdo con los últimos requisitos.

Como conclusión, solo puedo decir que Magento es un sistema que todo buen programador recomendaría

Споделете този пост

No Comments

  • Венелин Василев Reply

    Вашият коментар

    Вашият имейл адрес няма да бъде публикуван. Задължителните полета са отбелязани с *