¿Necesitamos SEO optimización?

¡La respuesta es sí, por supuesto!

 

La optimización SEO  – es el proceso, con el que una página web obtiene una mayor visibilidad en el espacio web. A través del SEO los motores de búsqueda muestran y posicionan la información de la web en los primeros puestos. El SEO es necesario para todos los negocios porque consigue mayor tráfico hacía la web, la clave hacia el éxito. Este es un método fiable para llegar a un auditorio mayor, porque un proceso sistemático asegura un tráfico constante con target.

El tema SEO optimización se convirtió en los últimos años de gran actualidad, debido a que el Internet está lleno de todo tipo de información. Entre ella es importante entender cómo podemos promover la nuestra. Es importante asimilar las técnicas para ser visibles. En este caos informativo en el que vivimos realmente necesitamos salir a las primeras posiciones en los motores de búsqueda, porque de lo contrario seremos ignorados.

От Венелин Василев - февруари 16, 2016 Leer más...

¿Por qué elegir Magento, cuando tenemos que abrir una tienda online?

¿Os habéis preguntado que plataformas usan las grandes marcas con mayor venta online?

En la mayoría de los casos es Magento
Por supuesto, hay muchos casos que utilizan los llamados sistemas personalizados cuando se habla de tiendas especializadas con necesidades específicas.

Es importante mencionar que Magento es un sistema que, con el conocimiento y la experiencia necesaria mínima le ofrece la posibilidad de cualquier cambio y ajuste, de acuerdo con las necesidades de cada uno.

¿Qué es Magento?

Un sistema CMS para tiendas online. Magento es Open Source Project, que es mantenido por programadores voluntarios. Está escrito a base de PHP y esto por sí misma la hace muy flexible. Informático con los conocimientos suficientes la puede transformar hasta niveles irreconocibles. Para el desarrollo de su tienda online es muy importante saber si necesitaríais tener las características estándar para cada tienda online como:

  • Pagos online
  • Facturación
  • Atender los pedidos
  • Estadísticas completas de las ventas realizadas
  • Categorías y productos ilimitados
  • Gestión de clientes
  • Instalación de módulos o plugins adicionales
  • Tipos de ajustes del sistema
Magento y la seguridad

Magento es, sin duda, el líder en términos de seguridad entre todas las plataformas para las tiendas online. Durante los años que hemos trabajado con Magento no podemos mencionar el hecho de que las actualizaciones más frecuentes proporcionados por los desarrolladores des sistema fueran justamente soble la seguridad.

¿Por qué Magento?

Magento es un sistema que tiene inimaginable cantidad de comodidades, extensiones y plug-ins, que en la mayoría de los casos son completamente gratis. El sistema en sí tiene un arsenal de herramientas con los cuales será suficiente efectuar las ventas en internet. Por supuesto, si hasta este momento no os habéis enfrentado a Magento en el principio os puede parecer un sistema difícil, pero esto no le debe asustar. Es normal, como cada cosa nueva y desconocida vais a necesitar un poco de tiempo antes de empezar con confianza y seguridad cavar y manejar las muchas posibilidades del sistema. Si se atreven a utilizar Magento para su tienda online, entonces seguramente no será jamás necesario a cambiar el sistema por falta de actualización. Magento no envejece, Magento se renueva para que usted y su tienda online siempre esten de acuerdo con los últimos requisitos.

Como conclusión, solo puedo decir que Magento es un sistema que todo buen programador recomendaría

От Венелин Василев - февруари 9, 2016 Leer más...

La confianza en tu negocio en Internet

El principal factor para el éxito a largo plazo de tu negocio online, es la confianza con la que los usuarios se encuentran con el contenido. Visitantes que regresan y las ventas que dependen directamente de si tu sitio resulta creíble. No hay manera de medir la confianza en Internet (como el número de visitantes o los enlaces hacía el sitio). Aunque no es tangible, en realidad es fundamental para construir una relación con los visitantes. Tienes que ganar la confianza y la buena voluntad antes de que decidan a: – comprar algo de la web. – creer tus recomendaciones. – suscribirse al boletín – volver a su sitio cuando necesitan algo relacionado con su nicho. – recomendar tu web a otras personas. Aunque no puedes ver y tocar la confianza la puedes crear. Te ofrecemos 3 técnicas para crear confianza entre ti y tus visitantes. Tu reputación online (de largo plazo) comienza en el momento en que un usuario abre tu web. Tómate tu tiempo para una evaluación objetiva de tu web. ¿Estás haciendo todo lo posible para complacer (con información, no con otro los visitantes de la web y generar confianza? Convierta el visitante dudoso en admirador con las técnicas probadas más abajo. Diseño web Los usuarios crean muy rápidamente una opinión, incluso antes de haber leído y una línea de texto. El diseño atractivo, adecuado para el tema justifica las expectativas de los visitantes y crea impresión de que en este sitio se puede confiar. Por ejemplo, webs de negocio y arte deberían ser completamente diferentes en diseño, colores, imágenes y ambiente en general. Estilo/Tonalidad de escritura Las primeras frases a la página pueden atraer o rechazar un visitante. El tono general del sitio puede sugerir confianza o crear duda e incertidumbre entre los visitantes.

От Венелин Василев - февруари 9, 2016 Leer más...